NOTICIAS

Banner Citas 2

Jueves 26 de marzo de 2020

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informa que se otorga una prórroga para verificar los vehículos con cualquier terminación.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informa que en mayo se reanudará el servicio de verificación vehicular obligatoria, sin el pago de multas para aquellos que tengan la verificación vigente correspondiente al segundo semestre del 2019; además de que se establece una nueva vigencia para todas las terminaciones de placas y engomados.

+ Leer más

Banner Citas 2

Viernes 13 de Marzo de 2020

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informa que se otorga una prórroga para verificar los vehículos con terminación de placa 5, 6, 7 y 8, hasta el 30 de abril.

A los vehículos con terminación de placa 3 y 4 hasta el 31 de mayo (último día hábil del mes); terminación 1 y 2, hasta el 30 de junio; y terminación 9 y 0, hasta el 31 de julio del año en curso; deben contar con la verificación vigente del segundo semestre.

+ Leer más

Banner Citas 2

Domingo 12 de Julio de 2020

¿Puedo circular en la Ciudad de México sin tener la verificación correspondiente al primer periodo de este año?

Sí puede circular en la CDMX y Valle de México solo si tiene vigente la verificación correspondiente al segundo semestre de 2019,

+ Leer más